Identidad

Antes que nada quiero pedirles disculpas por no escribir el día sábado ni ayer, no lo hice porque no tuve acceso a internet, pero ya volvió, y eso se los compensare. Les tengo una gran semana, y espero poder escribir, tal ves no tenga mucho tiempo por mis estudios, ya que estoy en las últimas semana de clases y necesitó terminar trabajos que son muy largo, pero bueno no hay imposible en esta vida. Así que empecemos.

Les pregunto algo y me gustaría que me respondan, se han sentido vacíos alguna ves en  la vida, han sentido que su personalidad, su estilo se pierden, su manera de vivir parece confusa e inútil y la llama de su corazón se extingue? Pues yo si y en muchas ocasiones, yo creo que fue por muchas situaciones, tal ves por que desde los 8 años no tuve una actitud paterna de donde aprender, tal ves porque casi toda mi vida me han criticado y me ha marcado de mala persona, he estado solo en muchas ocasiones, tengo varios problemas personales por resolver. Pero… esa personas no se atreverían ha criticarme sin antes haberme conocido, y esto va para todos, no critiquen a nadie sin conocerlo antes, así que en pocas palabras me convertía en lo que aprendía, su veía que alguien tocando la guitarra, yo quería hacerlo, si veía personas volando yo quería hacerlo, por ejemplo, cuando veía Batman, quería ser como el, temerario, calculador, y serio, me confundido muchas veces en mi vida, por no saber quien realmente soy, y adonde quiero ir, me he sentido solo y desorientado, y muchas ocasiones la tristeza recorre mi cuerpo.

Pero.
No me rendí, aunque alguna veces quería dejar todo, sabia que algún momento de mi vida aprendería,  que alguna día sabría quien era, y lo que quería ser, pero yo jamás pensé que ese momento tomaría bastante tiempo, digo esto porque ese momento empezó desde que mis dudas empezaron a salir, porque tal ves inconscientemente quería ser alguien de quien llegaría a sentirme orgulloso de ser, ahora no estoy muy seguro de si todavía he llegado a la meta, pero de lo que si estoy seguro es que todo esto, todo esos problemas que evitan que yo pueda ser mejor, pues créanme que no son ningún problema, en primera porque los problemas solo son oportunidades disfrazadas de desesperación, tristeza y angustia, son como obsequios mal envueltos, que el verdadero regalo esta en apreciarlo y es segunda, me di cuanta que por cada problema que tenia, por cada momento de tristeza, por cada critica que me hacían por cada mal que pasaba, aprendía mas, me hacia mas fuerte, y se forjaba mi identidad, aunque ha sido doloroso, vale la pena, y se que hay muchas cosas por mejorar, aprender y cambiar. Y aun hay mucho tiempo, es por eso que les quiero decir, si sienten que no hay solución, o se sienten tristes, solos o desanimados, tranquilos, y enfoquen esa energía en otras cosas y verán como todo se arregla.


Ahora les hago otra pregunta y espero que me respondan, cuanto años ustedes creen que tengo contestare después de 2 entradas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?