PREVALECER



Seamos sinceros, para lograr grandes logros, se requieren grandes sacrificios, pero, acerca de sacrificios, no me estoy refiriendo: al tiempo que debes de invertir en tu familia y en las personas  que te importan, o en tu cuidado personal, eso se podría llamar, darle equilibrio y prioridad a las cosas. Pero eso hablaremos después.

 
Esta vez escribiré algo simple, corto y directo. Personalmente, si escribo acerca de un tema es porque yo estoy viviendo ese proceso, y para ustedes eso, es como una membresía toda pagada para el gimnasio. Porque una de las mejores maneras de superar algo, (en un caso concreto seria la depresión), pues es el saber que no estás solo y que no serás el primero ni el último. Y mi mensaje para ustedes es el siguiente:
Debes mantenerte fuerte en el camino que has elegido, prevalecer en esos momentos difíciles, porque solo en las dificultades y los errores es donde se forma el carácter y se refuerza la voluntad y el deseo de avanzar, será su decisión de seguir o de no seguir, solamente suya, es decir que nadie va elegir por ti todo empieza y termina contigo, pero quiero que se prometan algo, todos sabemos que no podemos hablar directamente, pero lo que sí se es que el espíritu humano siempre ha estado en la capacidad de llegar más allá de lo que el mismo cree, o que su imaginación le limita a actuar, y es por eso que deseo que me prometan, que no se doblegaran ante las circunstancias, no regresen atrás, a ese pasado, que ya no es mas que historia. y el querer volver a esa zona de confort que tanto trabajo les está costando salir. Quiero que piensen y recuerden en lo que creen y en lo que tienen fe y confíen en eso, por favor prometan que prevalecerán en la decisión que han tomado. Para que su espíritu no se desanime y pueda brille en la oscuridad.

Yo sé que, Ustedes pueden.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?