Las rupturas caóticas.

Muy buenas mis queridos lectores espero que ustedes han esperado este día, por que yo si, además quiero contarles que ya he terminado el instituto de lenguaje inglés y ahora llevo conmigo más tiempo libre, y estoy muy contento por eso, así que sin más demoras empecemos.


Quién no ha sufrido? Es algo ilógico pensar que nadie, el dolor, la angustia, el sufrimiento, aquellas cosas que hacen de tu vida una caja rota llena de caos, y te sientes mal, decaído, sin fuerzas, tratas de entender el “porqué” de la situación, y darle un sentido, en pocas palabras pierdes el enfoque, pero, eso no es del todo malo, si así es, los problemas son oportunidades disfrazados de conflictos es dice el refrán “No hay mal que por bien no venga”.

Qué significa esto? Vamos por partes, hay 2 cosas que se lastiman en una persona, su corazón y su alma, también como existen las heridas internas y externas, una ruptura es donde hay un abismo de emociones que hacen que vueles en un huracán que sin sentido ni dirección. Entonces si tu corazón está roto, que debes hacer?, pues sanarlo sánalo, como? Pues no tratando de olvidar aquello que te lastimo, sino superarlo, aceptarlo, convertirlo en un simple recuerdo que lo único que provoque sea una pérdida de tiempo, y ganas de seguir adelante con tu vida, y por mas difícil que parezca la situación debes seguir por mas doloroso que sea el recuerdo o necesitado sea, no puedes para, no puedes quedarte ahí, piensa en ti , que hay de una alma rota, lastimada, eso es mucho mas difícil de sanar, va conectada al corazón pero al mismo tiempo va mas allá y profundo, es algo que no esta a simple vista, jamás, incluso para nosotros mismos, curar esas heridas va mas allá, esas heridas son como la cima de la montaña, no puedes llegar a la cima en un instante te tomara tiempo llegar ahí, requiere de mas atención, en esos casos recomiendo tratarlo con otras personas, porque no somos islas, no estamos tan solos como creemos,  pero es mejor compartirlo con personas de experiencia, o alguien que sabes realmente que te ayudara, y como algo especial y personal, les sugiero poner ese doler en Dios, crean en mi palabras cuando les digo que es una gran opción, pero si no creen no hay problema, todos somos libres.

Bueno espero que les haya gustado, me disculpo por el retraso, aun me estoy acomodando a mi nuevo estilo de vida. No olviden quienes son, recuerden que cada momento, cada oportunidad, cada instante fugaz, cada minuto cuenta para cambiar algo, y ese algo puede que sea pequeño pero, no saben el inmenso cambio que traerá a sus vida.


Con mucho amor, pasión, inspiración y creatividad, les dejo esto y los espero a la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?