Es hora de tomar vuelo



Hoy tuve un día bastante significativo. No es como si el resto de días no lo fueran, hoy es diferente, porque además de comprender el tema de la superación, hoy pude empezar a aplicarlo, y por eso estoy aquí, porque quiero compartir con ustedes. Porque de cierta manera, ustedes también estarán pasando por lo mismo.


Volar, seguir tus sueños, conseguir eso que tanto anhelas, poder desafiarte a ti mismo, para ser la versión mejorada de tu “yo” anterior, pero. A veces nos olvidamos de algo que es mu y crucial, que el fracaso siempre ira de la mano con la victoria, para caminar, tuviste primero que gatear, para aprender a cocinar, debiste haber quemado unas cuantas ollas, para aprenderá montar el bicicleta, definitivamente, tuviste que haberte caído. Como los grandes artistas, que son reconocidos por sus increíbles obras, Picasso, Da Vinci, Miguel Ángel, Van Gogh, personas de gran éxito como; Steve Jobs, Elon Musk, Katty Perry. Grandes genios, y te preguntas ¿Cómo lo hicieron? Y de seguro has visto alguien de tu ciudad, conduciendo un gran auto del año, o con una casa increíblemente lujosa. Y dices, yo quisiera tener ese auto, mi vida sería mejor, “si tan solo tuviera lo que él tiene” o con más seguridad  te dices a ti mismo, algún día tendré ese auto, algún día, eso, será mío.  

Les creo porque yo pensaba mismo, hasta que hoy comprendí algo, que no necesito de eso para ser mejor, para ser más feliz, para sentir bien, no necesito ser como ellos, porque ellos tienen todo eso porque ellos fueron creados con esas habilidades y talentos. Pero, te cuento que tú también tienes lo tuyo.  Lo que tú necesitas es, alzar el vuelo, y mirar hacia arriba, adelante, atrás, hacia los lados y hacia abajo. Por qué?


Porque debes de ser como el águila, ese animal majestuoso y dominador que planea el cielo, como si fuera de lo más sencillo, además debes mirar hacia arriba, para fijar que tan alto debes llegar, hacia adelante, para ver el camino que vas a recorrer y la senda que estas dispuesta a seguir, hacia atrás, no para olvidar tu pasado, sino para saber que ya has recorrido mucho, y ya no hay más tiempo que perder, porque si tú ya has perdido mucho, ahora te toca ganar el doble, porque tu pasado te marco ayer, para ser la mejor versión de ti hoy, mirando hacia los lados, para saber con qué personas cuentas para que marquen tu vuelo, esos amigos, familiares, socios y compañeros que te darán esa compañía que necesites, y el empuje que necesites para seguir adelante y mirar hacia abajo, para saber qué, tendrás que superar los más grandes temores que tu mente pueda soportar, y debes saber que serás capaz de superar aquellos que te detiene a volar

No todos somos iguales, y no todos tenemos los mismos talentos, y eso está bien, porque tú eres especial y único, tal cual cómo eres, pero recuerda, lo peor que podrás hacer en la vida, en tu vida, no es solo fallar, es el hecho de no intentar. No temas de alzar el vuelo y llegar tan lejos que  tu mente nunca se lo hubieses imagino.

Es para mí un honor volver a escribir para ustedes, sepan que desde ahora ya se marcan muchos cambios, gracias por todo su apoyo, nos vemos




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Acaso caminamos solos ?

Razón vs corazón