Enfoqué


Cómo están mis queridos lectores ? Pues ya esta por acabar la semana y al mismo tiempo el mes, ahora de seguro se han preguntado si lo que hecho hasta ahora ha sido bueno, o si a tenido vinos resultados, y si no lo han echó, pues no pasa nada somos humanos, pero al mismo tiempo como humanos tenemos la habilidad de adaptarnos a nuestro ambiente, y crean que cuando aprendan a adaptarse a cualquier situación, su vida cambiará porque podran obtenr la respueta.

Recuerdo que mi profesor de inglés siempre nos decía "focus" que me enfocará en lo que hacia, que me concentrara y utilize todas mis habilidades para desarrollar el trabajo de la mejor manera, y eso mis amigos fue una de las grandes enseñas que la vida me dio la oportunidad de aprender, a que viene todo esto? Pues he visto que casi la mayoría de la gente por no decir todos y me incluyó, perdemos el enfoque, y simplemente hacemos de nuestra vida un fugaz momento de recuerdos, y estoy aquí para decirles que no se debe ser así.

En muchas ocasiones todos, nos perdemos, por problemas y dificultades de la vida y nos detenemos, nos sabes que decidir, y sólo queremos "vivir" disfrutar, pero eso no es todo lo que la vida te ofrece, hay más, mucho más, existen muchas maneras de volverte a enfocar en tu vida, podrían buscarlas "seria una buena manera de empezar" y eso me lleva a lo siguiente.

Cuando estés fuera de enfoque, primero debes detenerte, date un pequeño respiro, recomiendo hacer algo pequeño que rompa con la rutina, algo de lo que no estas acostumbrado a hacer, después de saber que tienes, me refiero a todo,  como estas tu? Cual es el problema o dificultad? Ver de todas las perspectivas. Podrias salir afuera, o camina por los alrededores de tu casa, escuchar tu canción favorita, tomar algo que te despierte "por lo general yo siempre me acompañó de mi  café" lee un poco, el punto es que tu mente, alama y cuerpo. Se vuelvan a conectar, pues se trata de equilibrar tu vida.

Y con esto me despido espero que les haya gustado, y si ven que le puede servir a alguien no duden en compartir, para terminar le preguntó lo siguiente:
¿Realmente estas viviendo tu vida al máximo? 

Con mucho amor, pasión, inspiración y creatividad me despido.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?