La esperada cuenta regresiva

 Mis queridos lectores, si así es aún estoy vivo, y por qué escribo ahora, en este momento, simple, para todos nosotros ya se acaba el año. ¿Y q tiene esto de especial? Eso depende de cada persona, es decir que este año pudo ser el mejor como el peor, entonces que hace especial esta gran fiesta, pues simplemente que algo se acaba y empieza algo nuevo.

De seguro han visto las típicas publicaciones que dice, “adiós 2015, 2016 sorprendeme” “pagina 1 d 365” la verdad en si está bien, pero que estén publicando como si nos fuera de utilidad, lo que quiero decir, es que si, hoy es un nuevo comienzo, hoy se acaba el 2015 y empieza el 2016, pero no quiero que se me confíen, que se acaba no significa que tu serás otra persona al empezar el año.

A que voy, voy al punto, no hay tiempo que perder, cada minuto es diferente al anterior, y no podemos darnos el lujo de desperdiciarlo, no podemos estar esperando algo, no tenemos que esperar un fin de año para que algo cambie en nosotros, no debemos esperar a que las oportunidades no lleguen a las puertas. La verdad es que en la vida tenemos millones de problemas, y también existen soluciones, así como penas alegrías, así como soledad compañía, y si quieres una razón para que el 2016 sea algo inolvidable. Pues, aunque me cueste un poco admitirlo, pues es la planificación, saber lo que quieres, como lo quieres, y para que y porque. Simple traza tu línea síguela, no te rindas, y se feliz. La vida es bella no te compliques.

Y esto a sido el año 2015, de verdad muchísimas gracias por todo su apoyo, saber que el blog ha llegado a más 4300 visitas, me llena, y saber que cada día hay visitas, pero sobre todo el saber que ayudo al resto, y mis más sinceras disculpas de verdad, ya mismo termino mis estudios de inglés y tendré mas tiempo libre, solo esperen.
Feliz nuevo año 2016, vivan, disfruten y pórtense mal, y sobre todo cambien el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?