Cambiar es ser mejor?

Lo sé, yo lo sé, sé que no escribí una semana, y ¿por qué? Porque no pude organizarme de la manera que hubiese querido, y estaba pensando en algunas cosas para escribir, pero bueno, ya estoy aquí, y ahora ya se de que manera me debo de organizar. Dejando eso de lado les digo que madurar y crecer es parte de la vida, y quien no sabe eso, pero lo que quiero aclara es de que ese proceso, que ese pequeño paso en nuestra vida, es toda una odisea, porque para ser una persona madura y sabia, se tuvo que ser también alguien torpe y estúpido, y de eso nadie se escapa, pero no hay que preocuparnos ante este evento, porque siempre, cada vez hemos afrontado situaciones diferentes, en las cuales hemos sufrido y hemos tenido que soportar múltiples dolores, tanto como físicos, emocionales, espirituales, psicológicos. Y como dice la frase, “lo que no me mata me hace más fuerte” de cierta manera si pero.

Eso no significa que toda la vida estarás soportando los golpes de la vida, llegue el momento que decides devolver el golpe, y demostrar que eres mejor, pero para ello hay que preparase, como un entrenamiento, quiero decir que: cuando fallas. Aprendes. Cuando aprendes sabes mas, cuando sabes mas, mejoras tu conocimiento, cuando pones en práctica el conocimiento te vuelves más hábil, y el ser hábil te vuelve mejor persona. Aprendes mas, te das cuenta de lo que realmente pasa en tu vida, de cómo la llevas, y las decisiones que tomes deben ser tomadas responsable-mente, porque toda decisión repercute en tu futuro. 

Por ejemplo cambiar tu forma de pensar, tu actitud, los valores que tienes, pero obviamente de bueno a malo, si eres arrogante y cambias a humilde, entonces te vuelves mejor persona, no olviden que superarse uno mismo, es uno de los mas grandes logros, que te ayudara a triunfar en la vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acaso caminamos solos ?

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro