Las cosas inesperadas de la vida

Ante quiero que me disculpen por no escribir por más de 2 semanas pero tengo mis razones de porque no lo hice, además tengo muchos que contarles, como ya sabrán tenía que terminas algunos proyectos de la universidad, y les comentó que acaba con todos excepto con uno, el cual no paso la prueba de control de calidad es decir que no estaba bien hecho, y pues perdió una materia de mi carrera, no es algo para ponerme a llorar, la puedo recuperar el siguiente año, lo único que me duele es el dinero gastado, y lo q paso después de ese día fue peor, es de que mi madre de ciertas manera se entero (mi tía le dijo) y pues de cierta manera fue bueno y malo, bueno para mi tía, porque a ella no iría a tener problemas y le ayudó a saber a mi madre de que estaba mal en la universidad, y mal PARA MI, porque gracias a eso, mi madre un deja de restregar ese error que cometí en mi cara, No les ha pasado que cuando tienen todo bajo control y saben lo que ocurrirá al final, y viene alguien y lo jode todo ósea hace que todo lo que tenías planeado se vaya a la basura, a mi si y gracias a eso tengo que trabajar para reponer ese dinero, y si de cierta manera es lo correcto, pero en lo que yo estoy trabajando. No es fácil, y peor que yo no estoy acostumbrado a ese clase de trabajo, al punto de enfermarme, y yo si la venía ver, sabía que los malestares que estaba sintiendo no eran simples, pero bueno ya me estoy poniendo mejor pero ahora, ahora la impotencia que siento, la decepción conmigo mismo, el resentimiento que tengo conmigo mismo, saben por que ? Porque se que puede haber habitado todo esto, y desde un principio, se que pude haber dado lo mejor de mi, yo se y estoy seguro de que haber superado todo esto, pero no, ahora estoy en un embrollo, una situación tan desesperante, porque mi cuerpo esta débil, ahora veo que he sido tan débil, y el dinero que gane le tendré que dar mi madre, son más 300 dólares, imaginen trabajar en algo que no les gusta, que les molesta y lástima, para que todo ese esfuerzo absolutamente todo el esfuerzo sea para pagar un error. Porque sera de que tu familia siempre es la que más de causa problemas, ahora entiendo porque muchos se van de casa, y prefieren vivir solos sufriendo, que con tu familia y sufriendo por ellos, creó que preferimos más soportar nuestro problemas que soportar de los demás, es obvio a nadie le gusta sufrir por la culpa de otros.


Pero saben algo, no me quedare de brazos cruzados, no dejaré que esto me derrote, muchas veces me hecho el ciego para evitar problemas, molestias, discusiones, pero saben, ya me canse de la mediocres de otros, es por eso que les digo a ustedes, si tienen una oportunidad, la que sea, aunque sea pequeña, la aprovechen, por nada ocurre 2 veces, ojalá hubiese aprendido esto más pronto, me hubiese ahorrado muchas cosas, pero por algo ocurren las cosas.

Ahora que dejamos las cosas malas, les quiero contar las buenas, la seman pasada me fui de pasea, de la manera más incómoda posible ósea en la cajuela del auto, bastante incómodo no? Pero a pesar de eso me divertí, que es lo que importa, me fui a Guayaquil, ciudad costera de Ecuador, es bastante comercial por sus puertos, y me divertí y pude ver muchas cosas y aprende una que otra cosa, además el 10 de agosto fue mi cumpleaños, yeee, otro año más, no, no hubo fiesta, porque estaba de paseo con mi familia, pero como siempre digo, trabaja con lo que tienes a tu alcance y has la vida más fácil, y eso hice con lo poco que tenía, lo disfrute en grande. Creó que hasta que tenga mi propio trabajo y dinero tendré que soportar a mi familia, bueno es la única que tengo, a menos que....



Bueno eso fue todo lo que ha pasado hasta hoy, pero no se acaba aquí, trataré de seguir escribiendo, ya encontraré la manera, de seguro han de pensar que tengo tiempo después del trabajo, pues no trabajo todo el día, además habrá cambios por aquí. 

Por ejemplo. uno sera que ya no habrá las páginas como la del martes, jueves y sábado, y el nombre del página ya no será otra-historia-que-leer.blogspot.con sino que será MiHistoriaLRCL.blogspot.con la dejaré por un tiempo con el nombre actual para que no se pierdan. Por cierto no puse imágenes en esta entrad porque mi tablet no me deja, los quiero, que tenga una buena semana nos vemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acaso caminamos solos ?

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro