RENDIRSE.

Rendirse, darte por vencido, tirar la toalla, en pocas palabras, el acto mas cobarde y desesperado,  me arrepentido de haberlo hecho, es por eso que te digo si te sientes mal, si nos sabes lo que debes hacer, hacia donde vas o lo que quieres solo debes de respirar y pensar:
porque en tu mente no pasa otra cosa que ese problema que te vencido, y si lo se, me he ausentado, pero no podía concentrarme y estaba perdido, y luego el gran consuelo de mi madre, y el salir, conversar con mis amigos, en pocas palabras, es como empezar de nuevo, y por lo que pueden ver el blog esa mejorando, y les aseguro que por unos instantes iba a dejar todo esto de escribir y vivir mi vida, pero como ven no lo hice, porque esta es mi vida, el escribir para ustedes es lo que me ayuda a mi, y yo ayudo a ustedes, solo me falta motivación, y ganas y mucha determinación para seguir adelante, y saben algo aun falta mucho por recorrer, solo puedo decir, que estoy de vuelta, pero no fue fácil, y no lo sigue siendo pero, no me quede sentando viendo como el problema me consumía, no me quede esperando un solución caída del cielo, porque eso no existe, y la solución estará solo cuando se intenta, saben muchas veces me he dado por vencido,

-Lo que realmente necesitas para empezar.

-Trabajar en lo que tienes y no pensar en lo que no tienes.

-Relacionarte y conversar con personas cercanas sobre lo que te pasa.

-Todo tiene solución, no te agobies solo deja que pase la tormenta

-Piensa ese problema ahora, y como lo veras dentro de un largo tiempo, y compara.


-Si te sientes mal, y no sabes que hacer no te limites a pensar, has algo no te quedes en la misma posición, eso te limita.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?