¿Por que esperar algo si se puede alcanzarlo?

Si, así es estoy escribiendo un miércoles, por que? Por que me di cuenta que me estaba desviando de mi verdadero objetivo, que era escribir por pasión, porque cuando escribía sabia que estaba ayudando o entreteniendo a alguien, y me desvié y me perdí, la verdad es que yo no se con exactitud que es lo que paso, pero lo que importa es de que me encontré a mi mismo y ahora por un buen camino, aunque no siempre estamos por el buen camino, por eso quiero agradecer a esas personas que aun siguen leyendo mi blog después de ausentarme, lectores de mi Ecuador, Estados Unidos y Francia, gracias por el apoyo, pues bien, el titulo no se relaciona mucho con lo que diré, pero se que les va a gustar. Alguna ves se han sentido perdidos, o simplemente no saben donde están y viven los días como su fueran simples gotas de agua, no les prestan atención, se quedan pensando, o simplemente se quedan en una actividad absortos de la vida, pues razón para que nos pase eso pueden ser muchas, pero las que mas ocurren son: la monotonía y la depresión, y bueno a veces se confunde la depresión con la distracción y el no hacer nada, como a mi, pero la pregunta del millón es, que paso? Cuando paso? Como paso? Y ahora que hago? Pues bien cuando nos pasa esto, es porque hemos caído en una rutina que ha encerrado nuestra alma y a secuestrado la imaginación, y caer es esto es muy fácil y salir solo te cuesta un poco de trabajo, pero la clave es entender que exactamente ocurre, por ejempló, cuando tenemos un horario que es obligatorio cumplir, pero se lo cumple porque es necesario, como el de un estudiante, un trabajador, una ama de casa, de todos, y llega un día que estamos artos, que nos sentimos cansados, agotados, con ganas de mandar al carajo todo, y llegamos al punto de dejar que los días pasen, creyendo que algún día tendrá fin, y comenzara de nuevo, y que llegara un tiempo en el que podamos descansar, y podremos decir que hemos trabajado bastante y nos merecemos ese descanso, pues ese el problema, porque pensamos mas en el largo proceso de vivir y añoramos el final. Porque la vida no se trata solo de resistir, sino de vivir cada dia como si fuera el ultimo, claro que hay que soportar los disas grises y amargos pero no todos los días son asi, y si parecen asi, todo es tu culpa por dejar que eso pase, el problema es que esperamos y no actuamos, queremos que todo se arregle en un abrir y cerrar de ojos o solo queremos que se acabe, nos quejamos o solo dejamos que pase, y no es así, tal ves tenemos esas idea porque casi todo el mundo piensa así, pero les diré algo, si queremos que algo tenga un final feliz o que se arregle, pues es simple, una se debe de cambiar de pensamiento para poder ver mejor el ambiente, después se debe reunir todo el valor y coraje para dar ese paso, y empezar a vivir, para poder tener lo que quieres se debe luchar, batalla con todas tus fuerzas, habrá momentos en lo que falles, y otros que tengas una victoria, pero recuerda que de todo se aprende y en el vida no existe los accidentes, todo ocurre por alguna razón, así que debes de levantarte de donde estés y tomar lo que crees que te mereces, y si crees que no lo mereces, cambia y se mejor para que lo merezcas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?