Las fuerzas se recuperan el tiempo no.

Siempre hemos tenido una lista larga de cosas por hacer, del trabajo, del estudio, de la casa, de proyectos etc. Pues así es la vida, te mantiene ocupado, claro si la dejas, pero aquí esta lo interesante, ¿Qué ocurre cuando todo se acumula? Cuando empezamos a estresarnos y tener ansiedad por lo que esta por venir, y eso es normal, por ejemplo en mi caso, me han pasado muchas cosas igual y mas estresante que otras, y ya las ocas no me afectan igual, pero el problema es que lo tomo muy a la ligera, y me despreocupo, me confió demasiado, y no tomo la responsabilidad muy enserio, entonces que quisieran, estresarse o no estresarse con alguna cosa, aunque deben de tomar en cuanta lo que pasar si no toman enserio ese momento, les digo, porque así mismo como hay situaciones difíciles de manejar, también hay muy simple, y la tarea es saber cual es cual.


Lo que quiero decirles, es de que la vida es una sola, y es por eso que deben saber que es importante y que no, que vale la pena, y que no, que es lo ¿que quieren? ¿A donde quieren ir? ¿Cómo lo van hacer? Son cosas importantes, es por eso que no se debe perder el tiempo con cosas que detengan tu avance, cosas o acciones hasta personas que te detienen, si estas cansado te puedes recuperar en cualquier momento, pero el tiempo. El tiempo es valioso, y no puedes darte lujo de perderlo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?