Las cosas pequeñas de la vida

Que tal mis queridos lectores espero que hayan un agradable fin de fe semana y un buen comienzo de la semana, saben hoy tuve un día bastante productivo, pero no porque la vida o el destino así lo quisieron, sino porque yo decidí ser mas responsable y empezó a esforzarme y trabajar mas en mis cosas, y obviamente antes no lo hacia porque creí que si me volvía mas responsables con mía cosas o mas aplicado me volvería un arrogante, antisocial, por querer dedicarme solo al estudio, pero saben descubrí que se puede ser responsable y ser el mismo, simplemente recordando siempre quienes somos en realidad, y una cosa simple como quede ser mas responsables esta cambiando mi vida, también como el hecho de querer pasar de una persona que espera todo al final,a trabajar y aprovechar cada día, y esas simples cosas que son tan mágicas son las que no podemos ver, son sentimientos tos, emociones, decisiones, o simples palabras, cambian nuestra vida, es por eso que quiero decirles, no esperen al final al para cambiar, ni dejen pesar el tiempo como si no importara si un día fallaron, mañana sera un nuevo día para e pesar otra vez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?