Esperanza y desesperación

Ahora mismo son las 2 de la mañana en mi país, no me he ido a dormir, porque me he quedado en el i internet, además quería escribir, estoy bastante motivado, porque he vuelto a escribir,después de un semana, espero me comprendan, así como ustedes tengo problemas, y ha esos problemas debo de resolverlos para poder estar bien, y escribir de la mejor manera, porque el blogger y ustedes son importantes para mi. He vuelto damas y caballeros.

Alguna ves se han sentido desesperados, por supuesto que si, y quien no ?  Pero por que nos desesperamos ? Porque la situación se volvió un caos y no se puede controlar, que se vuelve estresante y muy molesto,o también nos desesperamos por esperar mucho, por la impotencia hacia un evento, y cuando la esperanza se pierde,y ya no se espera nada de nadie, nos volvemos un poco arrogantes, un poco pesimistas y mas realistas, y si esta actitud este bien, yo no soy quien para decir eso, porque he paseo por eso, y ese cambio de actitud me ha ayudado bastante, tal ves, el caer es mejor triunfar, porque se aprende del error, pero, no siempre es bueno ser así, siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y apreciar mas la vida.

Si alguna ves han pasado por un cambio de personalidad me entenderán mejor, pero, así es la vida, a veces se gana y aveces se pierde, pero les aseguró que es mejor vivir con una esperanza que sin ella, porque, gracias a la esperanza tres puedes aferrar a algo, te arriesgas, porque sabes que habrá algo del camino, y si lo que vayas ha encontrar al final del mino no era lo que querías tres puedo asegurar que sera lo que necesitas, no se puede vivir con miedo, con dudas, no se puede vivir sin una esperanza. Los errores no existen ni los problemas, son mas como oportunidades, así que si tu amigo amiga, tienes miedo de lo que pueda pasar, eso es normal, pero no puedes vivir conexo toda tu vida, si tiene es dudad y temores, superamos, no los superara solo con decir que los tienes, primero debes saber lo que quieres, segundo saber si lo que deseas vale la pena, tercera saber si al luchar por lo que quieres no molestas ni lastimas a nadie para conseguir lo que quieres, cuarto lucha y quinto denbes mantener firme, soporta todo lo que se ponga entre te y recuerda siempre que al final del mino hay una recompensa.
Que tengan u buen fin de semana, lo quiero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?