El miedo a perder

De seguro muchos de ustedes han tenido que tomar difíciles decisiones, y por esas decisiones ustedes se hayan sentido confundidos, alterados, de muy mal humor. Pero también hay situaciones que simplemente son de un si o no,  decisiones que, para ustedes parecen sencillas pero significan algo importante, como un corte de cabello, (especialmente las mujeres) o como cambiarte de casa, comprar un celular nuevo, o intentar algo nuevo, aprender un nuevo idioma, enamorase de nuevo, y la mayoría de gente (por no decir todos) tenemos miedo del resultado que esto tendrá. Tenemos miedo, miedo a fracasar, miedo a ser lastimados, miedo a cambiar.



Pero les diré algo muy importante: el miedo a fracasar es igual a no intentar, y es como existir y no vivir, es como poder y no hacer, solo ser un estorbo. Es por eso que te digo a ti que lees esto, que el miedo a fallar siempre estará presente. A veces más, a veces menos, pero no por eso dejaras de intentar; solo imagina que hubiese ocurrido con grandes personas que se rindieron a la primera, como el mejor jugador de la NBA, Michael Jordan, como los grandes artistas, como Picasso, Leonardo Da Vinci, Miguel Angel...o la NASA. Estas personas son reconocidas por lograr lo que querían, no por desearlo. Sus ganas sólo los empujaron, y su determinación y valor de intentar fue lo que les dio la victoria. Fuimos creados para adaptarnos, cambiar y vivir; no para desear, quejarnos y ser estorbo.

Si yo no hubiese tratado una y otra vez, no tendría los logros que tengo ahora (porque cuando se falla se aprende y cuando se aprende, cambiamos y nos volvemos mejores). Si no hubiese fallado no hubiese aprendido. La vida nos da lecciones de vida, no reglas, las reglas las hacemos nosotros. Si tienes miedo, tranquilo, todos lo tenemos. Puedes fallar tal ves, puedes lograr, triunfar y obtener lo que quieres. Posiblemente, puedes cambiar tu mundo y el de otros ,seguro que si. Ser valiente se da sólo cuando se lo desea con todo el corazón y el alma, y cuando se está dispuesto a soportar el dolor y el sufrimiento para después triunfar a lo grande.

Espero que mi blog les ayude, y pues aquí estoy de vuelta y pienso seguir con esto por mucho tiempo. Espero que tengan un bien fin de semana, y no se olviden de vivir la vida al máximo, para que la recompensa valga toda la pena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?