SOLEDAD


Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana, y si no pues eso se puede mejorar, y además que hoy haya sido un gran día, y si están como yo, que sienten que hoy fue horrible, bueno yo creo que hay algo que les debió alegrar el día, bueno, esta entrada tiene algo personal, ya que encuentro en un estado de aislamiento, aun no estoy totalmente seguro por que, pero se que encontrare la respuesta, y quiero decirles que gracias a este blog he podido mejorar y encontrar soluciones a mis problemas. Gracias por leer.

La soledad es un estado físico o mental, puede ser obligatorio o voluntario además existe el aislamiento protectivo es el que se busca en experimentos y pruebas, el aislamiento emocional es un, el aislamiento creativo por lo regular, es utilizado por genios y creadores para crear, experimentar, descubrir, escribir, componer o meditar, el aislamiento por enfermedad no proporciona beneficios para el individuo que lo padece, y no puede uno prepararse para él. Por tanto, no es deseable, en muchas ocasiones la soledad es utilizada, como medio de meditación, y busca de paz interior y espiritual, en pocas palabras para conocerse a uno mismo, es lo que siempre debemos de hacer, y también la podemos usar para apreciar a las personas que están a nuestro lado, pues la verdad la soledad no hay que verla por el lado negativo, sino que hay que aprovecharla, es bastante buena es una manera en la que te puedes pones honesto contigo mismo para poder encontrar soluciones a tus problemas, como yo lo hago, pero.

Que pasa cuando la soledad se vuelve negativa, eso pasa cuando también esta presente la tristeza, que eso provoca enojo y te hace sacar tu lado oscuro, en mi caso estoy en una soledad de aislamiento emocional, con la mayoría de personas que me rodean, si se por que ? No, no lo se creo que ha de ser porque paso por un momento de cambio, y pues me he dado cuenta que he pasado de ser un extrovertido a un introvertido, ha repartir alegrías ha repartir absolutamente nada. En mi infancia me sentía solo ha pesar de estar con personas creo que por esa razón veo el mundo diferente, pero que pasa cundo te sientes solo, tranquilo, la soledad jamás es mala, y cuando te sientas o decidas estarlo, debes aprovecharlo, mira a tu alrededor, recuerda tu pasado, yo creo que has pasado por cosas igual de malas, pero la vida siempre no da oportunidades, y la soledad es una de ellas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?