SACRIFICIO

El sacrificio es el acto de cambiar o dejar algo, alguien por otra cosa o persona, es un simples acto de valentía y voluntad, que hoy en día se valora mas que el oro, por eso pocas personas se disponen a sacrificarse, y no me refiero a sacrificios humanos, el sacrificio es un acto de amor, pasión, decisión, porque el sacrificarte es con un salto al vacío, no sabes lo que te puede esperar al final, sólo puedes creer que es bueno, pero en el transcurso de la caída sentirás que no debiste hacerlo, o que tal ves no vale la pena, esto me lleva a un punto importante para todos, el sacrificarse por otras personas, la verdad no creo que seria seguro arriesgarse a sacrificarte simplemente porque alguien lo quiere así, debe haber una decisión propia para hacerlo, por ejemplo, nuestros padres el sacrificio diario que hacen por nosotros. El sacrificio es la prueba pura de amor, porque por amor uno mismo esta dispuesto a todo por la otra persona, tal vez pensando en la recompensa al final del camino, o esperando la satisfacción y aceptación de la otra persona, pero, sera confiable sacrificarte por otras personas ?, eso es algo que ustedes pueden tienen que decidir, porque yo no puedo decirle que toso el mundo es bueno o la mayoría, solo lea puedo decir que si ven de que es bueno y habrá cambios buenos hagan ese sacrificio, pero en lo que si estoy seguro es el sacrificarte por alas cosas, en especial por tus necesidades, sueños, metas,objetivos, porque estoy totalmente seguro de que vale la pena, sin importar lo que tengas que soportar, lo mejor es llegar al final y decir que lo lograste.

Esperó que hayan tenido un buen fin de semana, y que el lunes halla sido un buen día, quiero darles las gracias a todos ustedes por seguirme, y continuar leyendo mi blog, espero que les ayude porque a mi si, los quiero que tengan una buena semana nos vemos el jueves, no se olviden de compartir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?