PERDÓN

Quiero pedirles disculpas por no cumplirles el día de ayer, como ya saben no podemos controlar todo, y a esto me refiero, a que no contaba que no tuviese internet el día de ayer, pero quise aprovechar esta desventaja para poder darme un respiro, ya que tener ideas nuevas 3 veces a la semana no es fácil, así que me encantaría, que dejaran en los comentarios sus opiniones y como va todo esto, así poder mejor cada ves mas, además no hay que ver lo malo de las situaciones, sino que siempre hay que sacarle provecho como por ejemplo, esta semana tendrán 2 entradas seguidas, espero que el trabajo que invierto sea de ayuda para ustedes.

El perdón, quien no sabe lo que significa, pero sabemos todo sobre este valor, yo creo que no, pues me puse a investigar como siempre para tener la suficiente información, y la información de este valor es basta extensa, por lo que e puede dar cuneta el perdón es uno de los pilares fundamentales en la vida de cada uno, pero, es fácil perdonar, por su puesto que no, no se perdona de un día a otro no amenos verdaderamente, pero el hablar del perdón no es nada fácil, tiene su complejidad, por eso quiero que hablemos por partes, el perdón es olvidar, superar y dejar el resentimiento, por alguna acción que una persona o nosotros hubiésemos hecho, podemos perdonar totalmente, sin tapujos sin mas ni mas, perdonar y dejar el rencor y el odio atrás, perdonar con condiciones, perdonamos por medio de condiciones, perdonas porque te lo pidieron o porque así lo deseas, y esta el perdón divino, que es el perdón de Dios.



Pero ya basta te que perdonemos, también nosotros debemos de pedir perdón, no creen, no creo que ha nadie hayamos ofendido alguna ves, pero si no te sientes con la culpa no debes de pedir perdón, en muchas ocasiones, me dijeron que cuando me ofenden que soy el que debe de pedir perdón y no esperar, lo que yo digo al respecto de eso, que clase de pendejada es esa, si te ofendió, y lo sabe te tiene que pedir disculpas o perdón lo que sea, y si sientes que fuiste quien influencio, entonces pide disculpas, y si no te atreves a pedir perdón porque tal vez sientes que es demasiado humillante, perdona en tu corazón deja tu rencor, y olvida todo, pero lo que mas importante del perdón es que ayuda como ningún otro, porque el perdón no solo consiste en olvidar y dejar e rencor, si no que ayuda a dejar un gran peso de encima, cuando se perdona y no necesariamente a los demás, sino que también a nosotros mismo, si no te perdonas, no podrás avanzar, si no perdonas algún mal que hiciste no podrás seguir adelante, te quedaras estancado además el sentimiento de rencor y odio que vive en tu corazón no te dejara disfrutar de la vida atara los otros sentimientos que necesitas y no los dejara salir, en el perdón esta la aceptación, y en la aceptación, esta el camino para seguir adelante y madurar, el perdonar no se puede dar de un día a otro, por lo que te aconsejo es dar un paso a la vez y darlo bien. Par que cuando sea el momento puedas seguir adelante y veas la vida como es, toda una aventura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Acaso caminamos solos ?

Razón vs corazón