Los errores del pasado serán los logros del futuro

Ates de empezar quiero decirles gracias por sus visitas, y ver las estadísticas me emociona mucho y me motiva a seguir escribiendo, les comentó que a la semana se logra mas de 150 visitas, y esperó que les mi blog ses de gran ayuda para ustedes, y crean en mi cundo les digo que no es sencillo trabajar en el blog y tener ideas 3 veces por semana así que se hace lo que se puede, y siempre resto de cumplir con lo prometido, así que gracias por el apoyo y sería grandioso que comportan este blog y así ser mas.

De seguro se han de preguntar que tiene que ver la soledad con el titulo, pues no mucho pero ya verán que les gustará. Quien no ha cometido errores en algún momento de su su vida y si hay errores que nunca hubiésemos querido cometerlos, pero así paso aso fue como sucedió y no podemos cambiarlo, solo aprender de esa equivocación y arreglar el desastre que hay y seguir adelante con en orgullo en la frente, el arrepentimiento en el corazón, la humildad en el alma y la voluntad en nuestros pasos, por ejemplo en mi caso, cuando cometía un error parecía el fin de mi mundo, y que era toda una injusticia lo que me pasaba en ese entonces, pero ahora se que si no me hubiese equivocado no hubiese aprendido, y si no hubiese aprendido no seria quien soy ahora, por eso debemos aceptar nuestra vida tal cual como la hemos formado, y tratar de mejorarla día tras día y si son de las personas que no están conformes con su pasado, les ocasionará problemas en el futuro porque si estamos criticando nuestro pasado y la vida del resto de la gente no seremos felices nunca, porque debemos aceptar nuestros errores y virtudes nuestras, defectos, habilidades, malos hábitos cambiar lo malo malo por lo bueno n mirar atrás, tratando que se mejores cada día.

Si te llegas a sentir desolado, y sientes que nada tiene sentido y te estas esforzando por nada, amigo mio, debes de detenerte, y darte cuarenta que no es así, si te sientes solo, como yo dejadme que te diga que así es la vida, habrá momentos que no rengas a nadie a tu lado físicamente, pero siempre habrá alguien que este pensando en ti,  y si sientes que el mundo te rechaza ha de ser por algo, puedes empezar por cambiar de actitud, volviéndote mejor, aprendiendo de lo que te rodea, haciendo lo que debes de hacer y haciéndolo bien, te aseguro que las ganas de vivir serán instantáneas, y si te sientes solo es por una razón sencilla, y ya la aclare, algo en ti debe cambiar y cuando cambie y te vuelvas mejor persona, y cuando cambies habrán personas apoyándote y acompañando y ayudando para seguir adelante, amigo mio, la vida sera una constante lucha por eso no debemos quedarnos estacando en una simple cosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Acaso caminamos solos ?

Razón vs corazón