Acaso caminamos solos ?

Saben algo, la vida siempre nos va a sorprender, por lo general con cosas buenas, y aveces son malas, pero a pesar de lo que te suceda, bueno o malo, jamas estarás solos. lo digo porque aunque nos sintamos solos, siempre va haber algo o alguien que nos acompañe, puede ser, físicamente o espiritualmente, solo hace falta sentirlo, pero también llega ese momento en el que nos sentimos abandonados, esos momentos que no queremos hablar con nadie, y solo queremos estar solos, y yo entiendo perfectamente eso, muchas veces me ha pasado eso, pero por ese mal, que hizo que yo me encierre sentimental, aparte de hacerme sentir mal, también me enseño me enseño a sobre pasar los problemas, me enseño a que la vida no es fácil y que no habrá descanso ni piedad si somos débiles, si dejamos que los problemas nos superen si dejamos que las cosas nos superen, si hacemos que todo se nos derrumbe como una torre de naipes. 



Hasta el momento siempre he dicho que, la mayoría del tiempo he estado solo, y siempre he sentido la soledad desde la muerte de mi papa, hasta este momento pero no quiero culpar a mi padre de eso, simplemente siento que me falta algo para seguir, siento que hay un vacío en mi corazón que no se puede llenar. Que es ese vacío ? Pues puede ser falta de cariño y amor, y que hice para superar eso ? Simple, enfoque mi tiempo, energía, habilidades y talentos para enfocarme en las coas verdaderamente importante, y que creen, me ha funcionado, siento que puedo seguir adelante si la necesidad de nadie, que tengo suficiente conmigo y nadie mas, el hecho es que, esa no es la verdadera respuesta, no fuimos creados para estar solos, y si se tienen la oportunidad de estar acompañados aprovecharlas, y si se puede acompañar a las otra personas, no puedes criticar a alguien sin antes conocer su pasado, por ejemplo yo, creo que ha muchos de las personas que me rodean les parezco alguien distante callado, y enojado, pero la verdad es que no siempre fue así, sonría siempre, todos los días, pero hasta que no podías soportar el hecho de sentirme solo, entonces decidí ir por mi propio camino, creedme esa no es la manera, si te sientes solo, no sientes pena por ti, levantad y haced algo por ti mismo, no dejes que la soledad te haga alguien que no eres, simplemente enfoca tus fuerzas a ser mejor cada día. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro