Voluntad de Acero

En muchas ocasiones nos vemos obligados a tomar decisiones muy precipitadas, o muy riesgosas, cualquiera que sea el caso, llegara el momento el que pareciera que todo se derrumba a nuestro alrededor, y a mi me ha pasado en muchas ocasiones, y en esas ocasiones he fallado, he cometido errores, pero les diré algo, de esos errores yo aprendí, sabia que las mejores cosas son las que mas se tardan en llegar, y cuando cometí errores y también aciertos, siempre quedaba una lección que aprender, siempre, pero no me crean solo a mi, retrocedan el tiempo recuerden por lo que alguna vez tuvieron que pasar, por lo que una vez tuvieron que soportar, y mirones ahora, los eventos que tuvieron en el pasado, son las cosas que los forjan hoy, y ahora, yo se que cada día luchamos, cada día mas. Somos personas sentimos, hay días que tuvimos que soportar: dolor, sufrimiento, soledad, desesperación, ira, frustraciones llanto, angustias, derrotas. Pero también: felicidad, sorpresas, alegrías, felicitaciones, victorias, satisfacción, paz, esperanza, sonrisas, apoyo, compañía y sobre todo amor.


La vida no es fácil, todos lo sabemos, pero no por eso te quedaras sentando sin hacer nada, debemos luchar por lo que queramos, no te debe importar, cuanto tiempo te demores, lo único que debe debe de importar es que tan dispuesto estés para luchar por esa meta, por ese sueño, y que estés totalmente comprometido a lograrlo, te caerás, fallaras, perderás, te criticaran, y hasta mas, pero para eso debes ser realista, pero no te quiero desanimar, la contrario, te lo digo porque yo quiero verte triunfar, quiero que cumplas una meta, un sueño, un objetivo, te tomara tiempo, muchas veces no sabrás que haces, las cosas no te saldrán como quieres, pero así es la vida. Pero. también habrá gente que te apoye, tendrás victorias, y mas que nada la satisfacción de conseguirlo, y eso no es todo, en el proceso de conseguirlo, vivirás toda una aventura, porque tu fuerza, tu tiempo, tu vida, lo estas dedicando ha algo que quieres, tu vida, empezara a cambiar, llegaran día de alegrías y de tristezas, pero te asegura que valdrá la pena, lucha, pelea, en la vida te encofraras con muchas, adversidades, obstáculos, pero también ayudas, consejos, en pocas palabras que empieces a luchas por lo que quieres, llenara tu vida de una diversidad, de eventos, que valdrán la pena.




lo que quiero que sepas, es que yo tengo fe en ti, y yo se que hay gente que también confía en ti, pero el que mas debe de confiar eres tu, por que es ti vida, y  debes estar seguro de lo que quieres, y a donde vas a llegar, solo bes de confiar, y tener una voluntad de acero, tu haces tu propia destino, no te ahogues en un baso de agua, a los problemas de una manera o de otra se puede encontrar una solución, si quieres y buscas motivación, te daré la mejor que te pueda dar, es la mía, este blog empezó desde el octubre 10 del 2014, y llegar hasta hora me ha tomado un largo cambio, tanto como mejorar, mi redacción, mi horario, la edición, y muchas cosas, mas pero eso me ha ayudado, y sabes por que ? Porque es inmensa la felicidad y la satisfacción de lograr mis objetivos, y sobre todo, el saber que tengo gente que lee mi blog, y provecho par decirles que todos los días tengo sus visitas, y so me llena de alegría y me motiva para seguir, por que hasta ahora he tenido 653 visitas, en total. Las cosas no se consiguen de un día para otro, pero eso es lo hermoso de la vida, jamás te rindas y perpetre porque llegaran días, que quieras tirar la toalla, pero habrá gente que te impulsara a seguir, y una de esas seré yo, feliz domingo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?