Un nuevo día una nueva esperanza

Antes de comenzar quiero decirles a ustedes, muchas gracias por tomarse un tiempo para leer mi blog, gracias inmensas a mi Ecuador, Estados Unidos, Chile, Paraguay y la India.
Bueno, antes de comenzar quiero decirles que me dedicaré al 100 % en esto, porque se ha convertido en algo importante, así que quiero seguir mejorando cada día, por eso me gustaría que me enviaran sugerencias a mi correo luigixs000@gmail.com. Ahora comencemos.


Les diré algo importante, en cada una de nuestras vidas, se presentan oportunidades que se presentan cada día de nuestra vida, oportunidades que pueden ser de trabajo, amor, dinero, estudio, cualquier cosa, la pregunta es, que hacer con ellas, serán buenas, serán malas, sera de aprovechar, son interrogantes que nos tenemos que preguntar. Las oportunidades es como jugar al azar porque no sabrás que vendrá, pero de que si todos estamos seguros es de que no todas las oportunidades son buenas, como dice el dicho, "no todo lo que brilla es de oro y no todo lo que huele mal es mierda", pues en mi caso, he tenido oportunidades buenas y malas, y he tomado ambas decisiones buenas y malas. Cuando apenas tenia 15 años de edad tuve la oportunidad de cantar en mi colegio, si, fue horrible me creía bueno cantando, y no estaban preparado, y eso no fue todo, en el escenario me acompañaron, mi mejor amigo, que por cierto siempre ha estado cómico abrazos a la distancia, y una chica, si no me equivoco tenia 13 o 14 años de edad, no recuerdo bien, y ella fue la oportunidad a, varias semanas después, salimos juntos después del colegio, al día siguiente le pedí que sea mi novia, ridículo? Si mucho crean me jamas hagan eso, el estar con ella fue bonito, pero el tomar esa decisión me llevo a fallar y errar en mi vida, hasta me fui de golpes por ella esa relación no fue nada buena, en resumen, me engaño en mi cara, no me dejó tener una nueva relación en paz, fue un caos, y obviamente le tuve rencor a las mujeres, técnicamente no creí en las relaciones, lo que en mi país se conoce como joder, para todos es como tener una relación muy locamente seria, es decir un simple pasatiempo, y eso fue lo que empecé a tener, pero pasaron los días,  semanas hasta meses para poder superar esa relación y seguir adelante, pero lo que aprendí fue a no toma decisiones  de manera precipitada, lo que fue una amarga experiencia, ahora es una lección que hizo madurar, así como lo hago todos.

Lo que quiero decir es de que puede haber evitado, esa experiencia,  pero no es así eso se quedo en el pasado, y agradezco por eso porque eso me ayudado a ser quien soy yo ahora, la vida se menos va de las manos, se nos escapa el tiempo, no hay que perderlo ni desperdiciarlo reviviendo el pasado, que hubiese pasado si me hubiese quedado ahí si no hubiese avanzado, no seria lo que soy ahora, les aseguró que seria mujeriego, si cometemos errores intente en remediarlos, y si alguna persona cercana, estimada y querida lo cometió, y quiere redimirse ayuden lo/la. No se queden en el pasado aprovechen cada día para poder ser mejores, si hoy les fue mal mañana sera otro día y lo pueden aprovechar, no se dejen vencer por el mal, la vida siempre da oportunidades, y siempre hay que tratar de hacer las cosas correctas, y si llegamos a cometer un error afrontar las consecuencias, y tratar de remediarlo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?