PASIÓN

Mis queridos lectores esperando de que hayan tenido un gran día, y si no pues, mañana es un nuevo día, ademas esto es la gran sorpresa, como ya lo notaron hay un gran cambio en mi blogger esperando que les guste, y ademas de eso escribiré los martes, jueves y sábados, y esto se relaciona un poco con el tema, por que? porque esto es una de las cosas que me apasiona y mas si puedo ayudar y entretener a ustedes, y sobre todo agradecerles a ustedes por leer mi blog, esto de verdad me pone muy feliz y me motiva a seguir escribiendo.


La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. ya sabemos lo que es la pasión, pero que tiene de especial ? , pues la verdad, influye bastante en nuestra vida diaria, porque gracias a la pasión podemos hacer increíbles cosas,por ejemplo en mi caso, cunado hago un trabajo de arte, cunado le pongo pasión a eso, es como si todo fluyera, no necesito pensar, simplemente sentir, y les aseguro que cuando lo hago con pasión, me supero a mi mismo, yo creo que la pasión es uno de los motores para hacer las cosas, por ejemplo, con su pareja, pueden amarla o lo que se dice lo "normal" pero a la persona que ustedes quieren no creo que ustedes quieran lo normal para ella, pudiendo dar lo inimaginable, lo insuperable, algo maravilloso algo superior, y si lo hacen les aseguro que tendrán una buena recompensa, pero por que hacer las cosa apasionadamente ? yo se que hacerlo siempre es cansado, pero cuando lago importante lo necesita, y si lo hacen, lo que lograran es superarse a ustedes mismos, y lo pueden hacer en su trabajo, familia, educaion hasta en la casa solo tienen que hacerlo, y como hacerlo ? en mi caso siempre me apasiono cuando hago las cosas escuchando música, ustedes también pueden hacerlo pero lo importante es encontrar su pasión, y eso todo por hoy, espero que les haya ayudado, si tienen alguna sugerencia u opinión déjenlo en los comentarios, hasta el jueves, que tenga una excelente semana 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?