No hay mayor sentimiento que el amor

El amor, se presenta por si solo, pero para muchos tiene diferentes significados, como por ejemplo, cuando tenia 15 años creía que el amor significaba estar con la persona que amas, y poder pasar el tiempo de buena manera, a los 16 años creía que era, tener a alguien y tener un amor reciproco,(si yo doy amor, debo recivir amor), pero era un adolescente, no entendía bien la vida, pero ahora todo cambio, bueno aparte de que cada día maduró cada ves mas.

Pero, que es del amor? Pues es algo muy simple, y al mismo tiempo hermoso y gigantesco, el amor es poder sacrificarte por otras personas, sin importar lo que te podría suceder, con tal de que el resto sea feliz. Damas y caballeros, esto es el amor, el amor no se basa en algo, no se basa en una relación amorosa, se basa en un vinculo profundo, por ejemplo, el vinculo mas fuerte que hay es la familia, no hay amor como el de una madre y un padre, o de los abuelos, tíos, en fin, yo creo q aunque solo se tenga un papa, o una mama, el o ella nos ama con todo su ser, y para los católicos, cristianos, el amor de Dios es el mayor ejemplo, se que suena trillado y repetitivo y si no son creyentes no importar, cada uno de nosotros somos libres y yo respeto eso.

En fin, el amor de familia siempre se debe de cuidar, como yo siempre digo, "la familia es primero" mi hermosa madre a la mujer que le debo todo y mas, saben yo perdí a mi padre cuando tenia 8 años de edad, y mi infancia no fue la mejor, pero mi madre siempre trato de darme lo mejor, pero saben lo mejor no es lo necesario, no tuve todo, pero eso me enseñó a valorar las cosas, con decirles que, cuando estaba en el colegio todos tenían celular y yo no, y el primero que tuve fue regalado, y si eso me importo?, no, lo aproveche al máximo, bueno continuemos. Hablando de madres quiero desearles un feliz día a todas ellas, yo se que cada uno de nosotros tenemos diferentes historias.

Por ejemplo yo se que algunas personas no tienen mama, pero tienen abuela, y se que la han de amar con una madre, pero les digo algo, a una mujer no se la puede llamar simplemente mama por tener hijos, para mi una madre es aquella, que sacrifica sus noches de descanso, que deja todo por sus hijos, que se supera sobre todo para ser ejemplo para sus hijos, un hijo es una bendición, y hay que cuidarlos, amarlos y educarlos, si son padres o lo van hacer, preparen se por que es un nuevo mundo que les espera, y ese es un trabajo que no se puede hacer a medias, recuerden que todo da vueltas, y en esta vida todo se paga, por eso hay que tratar de ser buena persona.


Y recuerden mis queridos lectores, no hay mayor sentimiento que el amor, si tienen a sus padres disfruten y den gracias de su compañía padres eduquen bien a sus hijos ya que ellos serán su herencia en la vida,  mi consejo es que cada último día de la semana analicen como están educando a sus hijos, y para todos, gocen de la vida solo es una y se pasa volando, vivan cada día como si fuera el último, aprovechen sus energías, el tiempo del que disponen, para que no arrepintamos de nada.

En fin, no olviden de dejar sus comentarios y opiniones, y les tengo una gran noticia que ya se darán cuenta pronto, que tengan una linda semana, abrazos y gracias por leer mi blogger.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?