La recompensa al final del camino.

Antes quiero pedir disculpas, por no publicar el día de ayer, ya que yo tengo establecidos días de publicación, y no publique por el mismo problema dé siempre, Internet, pero bueno ya estoy aquí. 


En nuestra vida, han pasado muchas personas y cosas, y esas situaciones, son las que nos forman, pero, hablemos del ahora, en muchas situaciones, nos encontramos atrapados en una situación complicada, pero lo que les quiero decir es de que no desesperen, yo se que dan ganas de salir corrido y no volver mas, pero mis amigos, mantengan sus fuerzas, sigan adelante, porque entre más dura sea la batalla más grande será la recompensa, hay que tener paciencia, esperar la oportunidad, y para cuando llegue la aprovecharan, les digo esto porque, siempre cuando queremos llegar ha algo, la mayoría de veces lo queremos de inmediato, pero si hacemos eso, ya no quedaría nada de emocionante, solo quedaría la satisfacción de haberlo hecho, pero no la de haberlo logrado, y saber que estuviste perseverando, esperando manteniéndose firme para lograrlo, y esa satisfacción es aún más grande, porque ahí es cuando valoras lo que tienes, por ejemplo cuando quiere alguna cosa nueva, ahorras dinero, te esforzaste para conseguirlo, trabaste duro para tenerlo, y cuando lo tengas, sentirás la emoción de tenerlo más grande del mundo, o en el amor, tuviste paciencia, para esperar, conquistar y demostrar que lo vales, por eso siempre cuando estén decididos a conseguir algo, tengan una voluntad de acero. 


Por ejemplo en mi caso, la mayoría de veces tuve las cosas muy fáciles, pero esa no era la manera de conseguirlo, y me llevo a muchos errores, desastres, me desanimo a seguir adelante, pero cuando al fin desperté, me di cuenta que estaba haciendo las cosas de manera muy perezosa, por eso cuando supe que eso pasaba conmigo, empecé a esforzarme mas y más, esperaba las oportunidades, por más pequeña que parecía lo intentaba, aunque muchas veces fallaba, de la misma manera triunfaba, y la paciencia siempre paga, porque deje de adelantarme a las cosas, y espesarlas a apurar, presionándolas a que sucedan, y simplemente me dedique a lo importante, deje de lado las cosas que vienen por si solas, y que creen las cosas han mejorado, siempre cunado se sientan desesperados, tranquilízate y respiren hondo, las oportunidades siempre aparecen frente a nuestros ojos, no dejemos que el tiempo se desperdicie, menos nuestras vidas. 

La batalla de algo, incluye una gran aventura, hay que aprovecharla, seguir adelante, tener paciencia, porque sea lo que sea que quieres obtener, te tomara tiempo, nada se logra de la noche a la mañana, si tienen un sueño vallan tras él, si tienen una meta, alcáncenla, no dejen que el tiempo se vaya, y para lograrlo, deben estar decididos a hacerlo, hacer un plan para lograrlo, tener en mente lo que queremos lograr y jamás olvidarnos de ello, por ejemplo yo, casi nunca me esforcé en el colegio, hasta que llego la prueba de admisión a la Universidad, la cual si era difícil, y que creen, no lo hice la primera vez, así que no entre, y me dieron otra oportunidad, con un curso de un mes, pero eso no era suficiente, debía estudiar y esforzarme, y sabía que esa oportunidad era la última, y el miedo a fallar me motivo a seguir, a estudiar, y que creen casi no lo logro, antes de terminar la prueba por segunda vez, el sistema se dañó, espere como 4 horas, para darla por tercera vez, y que creen, también se fue el sistema para dar la prueba, así que me hicieron esperar la siguiente día, pero aproveche ese tiempo para estudiar, y toda oportunidad, al punto de saberme algunas respuestas de memoria, y pase de tener 25 puntos a 67, ver ese puntaje en el monitor fue la satisfacción más grande, y estaba seguro que pase, y pues obviamente pase. Con eso quiero decirles que jamás se rindan, sigan instando, pero siempre tengan paciencia, no presionen a que las cosas sucedan. Que tenga una linda semana, nos vemos el marte,





Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?