El tiempo en nuestras vidas

En nuestra vida siempre tomamos decisiones, buenas o malas, pero las tomamos, algunas son más difíciles que otras, y nos toma más tiempo tomarlas, por ejemplo yo, en estos momentos estoy nuevamente, en un momento crucial de mi vida, el cual yo no debo de tomar decisiones a medias, simplemente debo de estar seguro de avanzar o seguir adelante, pero. Tengo miedo, así es tengo miedo de lo que pase en el futuro, si la decisiones será correcta o no, solo les puedo decir que, si tomo la decisión de cambiar, mi futuro será incierto, y no estoy seguro si sea la correcta, y si me quedo, y sigo como lo he hecho ahora, no pasara nada. Pero les contare un secreto.

Técnicamente yo ya toma la decisión. Decidí cambiar, decidí darle la oportunidad al cambio, aunque mi futuro sea incierto, y puede ser o no la decisión correcta, pero si es necesaria, y siempre habido momentos de mi vida en los que me arrepentido, pero, desde que empecé a vivir enserio, no me arrepiento de nada, y si me equivoco, vivo con el error, y sobre todo lo resuelvo. Y el tener miedo es muy normal, pero hay que ser valientes, sin importar lo que suceda, yo tenía miedo porque, sé que un cambio implica varias cosas, y tenía miedo de cambiar y convertirme en algo que no quisiera ser, pero saben algo. Hay que vivir con el riesgo, y sobre todo viviendo la vida día a día, pensando en lo que hacemos. 


Y si te encuentras en una situación similar o aparecida, no tienes que preocuparte, yo sé, que tenemos muchas cosas que hacer en el día, pero eso no significa que debemos de dejar de lado el tiempo para pensar y vivir realmente la vida, si un día fallaste, sacúdete el polvo y lo vuelves a intentar, como yo, para llegar aquí, tuve que pasar por muchas cosas, lo largo de los años, pero les aseguro que vale la pena intentar, hasta llegar al éxito, así que solo deben de tomarse un tiempo para pensar en lo que hacen y lo que van hacer, y por favor pero por favor no se queden atrás, no se queden estancados en un problema, todo tiene solución, solo deben de creer, porque muchas veces, llegan momentos que nos ponen fríos, nos dificulta pensar. Pero yo les digo y les aseguro por mis experiencias, que fuimos nacidos para superarnos cada vez más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?