El orgullo y decisiones

Muchas veces nos encontramos extasiados de sentimientos, por ejemplo, con una tremenda felicidad de haber logrado algo con nuestros propios esfuerzos, o tristeza cuando perdemos algo o a alguien, pero el tema principal, es el orgullo, pero aclaremos algo el orgullo la mayoría de veces llega cuando nosotros nos sobre extasiamos con confianza, que nos vuelve arrogantes, soberbios hasta desobedientes, porque nos llegamos a creer mejor que todos, por así decirlo, por eso creo que uno de los valores más importantes que debemos practicar es la humildad. Yo sé que hay cosas por las que sentirnos orgullosos, pero también para no sentirnos orgullosos, hay que sentirse orgullosos de nosotros sin alardear de nuestros logros, porque nuestros logros por si solos se respaldan.


De esa manera simplemente nos sentimos felices de lo que hemos hecho, pero a veces la soberbia no llega por mucha soberbia, sino simplemente porque no queremos la ayuda de otras personas, o queremos demostrarnos a nosotros mismo que somos capaces de hacer las cosas sin la necesidad de ayuda, por ejemplo yo, el día martes como siempre es un día bastante odioso por las mañanas, por alguna razones, y estaba tan enojado conmigo mismo que no quería mis compañeros me ayudaran, ya que ellos ya habían terminado el trabajo, y simplemente no quería que nadie me hable ni me diga nada, pero al mismo tiempo quería que alguien notase que algo me molesta y que creen, nadie lo noto, pero saben algo, gracias a eso comprendí algo, que estaba enojado conmigo mismo y lo estaba porque no me había esforzado lo suficiente y no soportaba la idea de haber perdido mi tiempo, y la segunda, es que, no importa la cantidad de amigos o compañeros que tengas, al final estas solo, pero así es la vida, pero que llegues a estar solo la mayoría de veces, no significa que la gente no te quiera, lo importante es superarse uno mismo, y lograr nuestros objetivos.

Bueno espero que les haya gustado y que les ayude, no olviden de votar en la encuesta que esta a lado derecho, si quieren que haga vídeo blogs, seria algo bastante bueno hacerlo, es cuestión de ustedes mis lectores, y quiero darles las gracias a mi gente de Ecuador, a mi gente de Estados Unidos, mis amigos de Francia y además los nuevos: Bélgica, Colombia, México, Paraguay, Venezuela muchas gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?