La carrera contra el tiempo

Mis queridos lectores espero que hayan tenido una gran semana, y si no recuerden q vendrán mas, la verdad en mi caso esta semana ha sido excelente. Por que yo he revivido por así decirlo, por que ?. Simple me di cuenta de que mi estilo de vida no era excelente, ni siquiera bueno, porque pensaba mas en tener tiempo libre para poder disfrutar la vida, pero obviamente estaba mal, porque la vida no se trata de tener el tiempo necesario para hacer las cosas, sino las ganas necesarias para hacerlas, siempre creí ese dicho que dice así, cuando eres niño tienes la energía y el tiempo pero no el dinero, de joven y adulto las energías y el dinero pero no tiempo de viejo se tiene el dinero, dinero pero no energía.

Eso es totalmente falso quien sea el que dijo eso, estaba frustrado con la vida, yo prefiero creer que la vida se trata de esforzarse al 90 % y 10% de creativa.  Por que les digo esto, porque hace unos días como siempre me sentía sin ganas para hacer las cosas, creía tener la peor suerte del mundo, me sentía desanimado, en todo, hasta que una compañera de la institución de ingles donde estudio, me dijo un par de cosas que me hicieron comprender muchas cosas, y le agradezco por eso, ella simplemente es un ejemplo a seguir, y la verdad toda mi vida creí q era mejor tener pocas cosas que hacer, era mejor y las cosas serian mejores y seria feliz, y creía que las personas que lo hacían no lo eran, hasta que lo viví, me organice, puse mis ideas en orden, establecí mis metas y objetivos, y vivo el día a día, con toda la fuerza que puedo dar, y les puedo asegurar que ha sido una de las mejores cosas he hecho y si me siento feliz, CLARO QUE SI.

Ahora cualquier cosa amor, dinero, salud, lo que sea no son obstáculos, y cualquier contratiempo, dificultad, lo veo como un reto, por que no soy de las personas que todo lo ve positivo, ahora yo les digo no se dejen llevar por los estereotipos de la sociedad, no se dejen vencer fácilmente por las dificultades luchen no se rindan, y si llegan a fallar, vuelvan a intentar, si nadie cree en ustedes,ustedes crean en sí mismos, la vida no es fácil, pero eso es lo divertido, por favor aprovechen y usen lo que tienen,para llegar a su meta, la vida es corta  no la desperdicien .


Y si tienen alguna sugerencia, pregunta o petición lo pueden hacer a través de mi correo luigixs000@gmail.com que tanga una buena semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acaso caminamos solos ?

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro