¿Que significa vivir ?

Mis queridos lectores gracias por acompañarme en mi blog, siempre trato de escribir para ustedes sobre mis experiencias, pero se que para poder atreverme a escribirles debo de superar mis males y estar bien para poder escribir y estar seguro que esto les va ha ayudar, bueno dejando de lado esto, me he pasado todo este tiempo desde mi ultima publicación, pensado en que escribiré y en como lo haré, porque por mi mente han pasado tantas cosas, que aveces me pregunto si realmente estoy cuerdo y no estoy loco, y llegue a la conclusión que este mundo se ha vuelto muy relativo, y al mismo tiempo muy superficial.

Por que lo digo, por lo que he visto, cuando voy caminado por la calle me he dado cuenta que casi todo el tiempo ignoramos lo que ocurre a nuestro alrededor. Tan solo
recordemos que hicimos la semana pasada, por ejemplo: el día lunes recordemos por cual avenida fue que caminamos, hubo algo interesante, pues por supuesto que la mayoría me dirá q no, pero las cosas no tienes que ser grandes para se magnificas, no tienes que ser brillantes para robar la atención de todos, no necesita ser impresionante para ser admirado, o hermoso para ser amado,  si el algo he aprendido en esta vida es de que sin importar lo que hagamos o dejemos de hacer, las consecuencias de nuestras acciones siempre al final los afectados, seremos nosotros mismos.

Si eres de las personas que están acostumbrado a q te digna las cosas, a que hacer y com hacer, disculpase, pero eso uno de los peores errores que se puede cometer, saben por que?, porque las otras personas no vivirán sus vidas, acaso ellos soportaran el dolor de sus fracasos las alegrías de sus victorias, cada uno de nosotros tenemos nuestra vida, nuestro destino, nuestro tiempo y es nuestro, es nuestra vida, de nadie mas, por eso les digo, debemos mirar mas allá de lo que vemos ordinariamente, por lo menos quedemos 5 segundo admirando el día, o el color de las casas, o el clima del día, porque yo creo que la mejor de vivir nuestra vida, es disfrutando al máximo, no juzgo como pero si les digo que se cuestionen, de que manera la disfrutan? y si esta bien? aveces si esta bien salirse del camino para regresar al correcto.

Solo hay que pensar en las consecuencias, o como suelen decir "el fin justifica los medios" per si es justificación seria lo peor del mundo, por ejemplo: las guerras los soldados saben que pueden morir, pero ha pesar de eso ellos marchan a la guerra, por que su líder les ha dicho que esta bien y es lo correcto, pero aquellos soldados tienen familia, tiene alguien que los esta esperando, y si ya no regresan?, si estuvieran en el lugar del familiar, como se sentirían? que el soldado que estaban esperando murió por una causa por decirlo"justa".? 

Lo que trato de decirles, es de que somos mas seres humanos, somos una obra maestra cada uno de nosotros, cada uno tiene algo especial que lo hace diferente y esencial para la vida, y eso tenemos que admirar, amense a ustedes mismo, la vida es corta y sentimos que se va rápido, por eso no tenemos que desperdiciarla, y si, en la vida siempre va a ver problemas, dificultades, retos, malas decisiones, egoísmo, dolor, odio, pero también hay amor, esperanza, amor, fe, oportunidades, triunfos, sudor, y crean me que me siento mejor cuando digo las cosas buenas, por mas veces que caigamos que no sintamos tristes, recuerden que hay gente que tiene menso que nosotros y siguen adelante, si te quieres rendir nadie te detiene pero después de varios años cuando estés viejo te preguntas porque me rendí y no seguí adelante? y crean me el remordimiento es de las peores cosas que uno puede sentir, así que para adelante y animo.


Mi sugerencia y esto es siempre me ayuda, la vida se vive mejor con buena música :D :) hasta la otra

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?