Los Problemas son como el Titanic

Que pasa cuando vemos que se vienen problemas, que pasa cuando estamos en el ojo del huracán, que cae sobre nosotros, la magnitud de los problemas, depende de como la veamos, antes se seguir, este blog es personal, es por esa misma razón, que no escrito, por que me preguntaba, como hiba a escribir para la gente de como son las cosas, cuando para mi todo esta nublado, pues les agradezco a todos por seguir esto.

Ahora que tiene que ver el titulo con lo anterior, los problemas pueden ser, puede ser grande como pequeño, uno o muchos, pero, siempre llegara ese problema que nos detenga, que nos frene, que nos haga querer tirar la toalla, o gritar y desesperarnos, ahora lo siguiente será mas personal, y con esto espero poder ayudados a vosotros.

Tener responsabilidades en la Universidad, de por si te crean estres, por tener un cargo de presidente, ademas tener problemas en el apesto de la vida social, se que no podemos caminar solos ademas, me encerré en mi mismo y en mis problemas, con el amor ni se diga, decepción tras otra, dolor tras otros, yo creo que a nadie se le hace feliz tener que superar una relación amorosa, que ha tenido muchas experiencias, ademas al mismo tiempo un desilusión tremenda por mi misma a parte, terminar con amistades de años, la traición y los problemas que se venían exima,  por creer que podría estar con alguien, adema con otras responsabilidades, que siempre familiares, amigos y los estudios te imponen, que me llegaron afectar en los estudios, vida social que hicieron un estrés tremendo, que hizo un corto circuito en mi cabeza, un caos con el aspecto, psicológico y emocional, creando un desorden en mi vida, a ustedes le ha pasado?.

Fue como el titánic era gigantesco y colosal, y prometía tanto, en ese momento solo vemos la magnitud del problema en que estamos, y pues eso normal, y que eso ya va a pasar, nada dura para siempre, y eso lo sabemos, pero que pasa después ?. Ahora todos sabemos la historia del titanic de como se hundió, con el gran bloque de hielo, queridos lectores, nosotros somos el gran bloque de hielo nada nos puede tumbar, absolutamente NADA, nos moverá si, nos va sacar de nuestro camino, pero, sin importan nada debemos segur adelante, mi consejo seria salir de nuestra rutina, hacer algo al respecto con nosotros, darnos cuenta de cuales fueron nuestros errores y como solucionarlos y mejorando nuestras virtudes, la vida es hermosa y nos ofrece un montón de oportunidades, que seran para tomarlas, "EL UNICO DUEÑO DE NUESTRA FELICIDAD SOMOS NOSOTROS".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Acaso caminamos solos ?