Mi actitud mi espejo.

Se han visto al espejo detenidamente, piensen, como están que?  que tal luces?, si su vestimenta esta bien si a lo mejor deberían ponerse algo mejor, si necesito una nueva camisa, o si me queda bien esta bufanda, o si mi cuerpo esta bien, si mi abdomen esta lineado, si mis músculos se notan si con esto seduzco a las atractivas señoritas que veo pasar, o si este cuerpo hipnotiza a esos hombre atractivos, o si este cuerpo me hace deseable hacías mi esposo o esposa.

Y que tiene esto de relación con la actitud de cada de uno de nosotros pues la verdad es tan simple, pensemos en nuestro mejor día, recordemos en como nos fue, pensemos en ese maravilloso día en que todo fue de buena que tuvieron toda la suerte del mundo en el que nunca se volverá a repetir, ya lo tienen perfecto, ahora todo eso, de que dependió?.

Pues puede ser de muchas cosas dependiendo en lo que creamos pero en esto momento le pregunto se han detenido ha pensar en lo que están haciendo, o si el camino que tomaron es el mejor, compare su mejor día con su peor día, obviamente la diferencia es grande, muchas de las veces lo que nos pasa depende de nosotros, algunas evidentemente no, pero hay algo que si puede esta en su poder. Que hace que su esposa, novia, hijos, amigos y familiares, todo el mundo se sientan cómodos a lado suyo, será porque esta gruñón, será acaso porque no quiere hablar con alguien. todo depende de nosotros, simplemente le recuerdo lo obvio todos nosotros tenemos el poder para ser felices solo creemos que las cosas o la gente lo tiene, un ejemplo claro es.

Esta o termino con una relación, que la hizo sentir, mal, pesimista, agotado, molesto. etc. Pero quien fue que acepto esa relación, quien fue el que dijo si, acaso lo apuntaron con uno arma o acaso lo necesitaba, otro ejemplo, esta al momento de elegir algo, será una carrera universitaria, un nuevo auto, un nuevo celular, que pasa cuando escogió mal su nuevos zapatos, le molestan, no le gusta el color. ahora podemos hacer muchas cosa, regalarlos pedir un cambio o devolución, ahora piensen por unos minutos, que estoy haciendo.? .

Me siento feliz haciendo esto, es agradable para mi, es lo que busco o necesitaba. preguntones eso cada ves que tienen algo complicado, la vida y los momentos cotidianos son simple solo hay que verlos así mismo, como se sentirían al momento de caerse, se lastiman una pierna, obviamente les duele, pero ahora pensemos en eso por unos minutos, si lo tomamos con calma, repitamos nos concentramos, sabremos que hacer, sabremos que será temporal y que traerá consecuencias buena y malas, ahora como lo tomaría otra persona, SANTO CIELO ME DUELE HAAAAAAA, ME VOY A MORIR, todo esta en nuestra actitud , estas discutiendo con la persona que amas, pero ella o el o quiere racionar, alguien debe de ceder, no ? ahora piensen en una situación como esta. nos tomamos nuestro tiempo pensamos bien, vemos todas las posibilidades estadísticamente, tomamos la mejor elección, peor lo hacemos con calma, y todo feliz depuse, que nos impide hacer esto ? pues absolutamente. Nada. nosotros somos nuestra propios dueños, el limite es la ultima estrella que encuentren, a la vista, es simple porque acomplejarse

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Guayabal" Recreational Center "Eliseo Arias Carrion

Acaso caminamos solos ?

Razón vs corazón