Hoy en dia la felicidad que etiqueta tiene ?

Como se despiertan en las mañanas?. Felices, contentos, entusiasmados, preocupados, desanimados, puedes que sean muchas las cosas pero lo que sí es verdad es de que despertamos con sueño, despertamos con ganas de quedarnos algunos minutos más. Pero nos levantamos sin importan lo cansados que estemos o con el sueño que se nos cargue encima, y yo me pregunto, por que ?, por las responsabilidades porque sabemos que si no vamos a trabajar hoy, mañana no tendremos comida, porque si hoy no voy a estudiar habré perdido un día de estudiar y no mañana sabré menos.

Ahora por que eso no nos ponemos en mente cuando nos pasa un problema, cuando estamos deprimidos, cuando nos sentimos desanimados, cuando estamos felices. Por que hoy en día la felicidad se ha convertido en algo simple, por ejemplo, nuestro sueldo, nuestras calificaciones, nuestros compromisos, nuestras cosas, nuestras pertenencias.

Porque si nos damos cuenta, pensamos mas que “Si el sueldo me alcanza”  en ves “Lo que tengo es lo que necesito” pero no siempre vamos a necesitar mas y mas y cada vez más, no me siento cómodo y cómoda con mis zapatos veo si los vendo y me compro unos nuevos, no me siento cómodo y cómoda con la comida que como, comeré mejor, un etiqueta de que lo quiero, simplemente porque lo quiero, pero para muchas personas es más, lo hago porque puedo,  casi la mayoría lo hago SI puedo, el dinero es indispensable todos lo sabemos, pero no es nuestro oxígeno, pregúntese esto si trabajo duro por 30 años de su vida, sacrificando su tiempo, su energía y su vida. Pero si nos ponemos a pensar el tiempo ?

Agregar leyenda
El tiempo con nuestra familia que no volverá y no lo recuperaremos.
El tiempo para compartir momentos inolvidables no estaremos.
El tiempo para hacer ejercicio.
El tiempo par atreverse hacer lo que siempre quise
El tiempo no vuelve solo avanza, y si ya sabemos eso porque perdemos el tiempo siendo infelices, tal vez porque en ese momento no nos damos cuenta, o porque simplemente nuestra felicidad ya tiene etiqueta.
La energía que gaste que ya no tendré
La energía que la usé para trabajar se me acabo para disfrutar
La energía que invertí en mi trabajo para tener lo que tengo ahora.
La energía es igual que la juventud, es igual que sentirse a todo motor, no importa que tan viejos estemos aún tenemos un poco algunos menos que otros pero tenemos tiempo para aprovecharlo.
El dinero no me abrazara al llegar a casa, el dinero no se quedara a mi lado cuando todo este mal, ya que es el primero en irse. el dinero es importante, pero en nuestra vida "la felicidad siempre debe estar primero".
evo

evo

take1

Entradas más populares de este blog

Los errores del pasado serán los logros del futuro

Un corazón de piedra

PERDÓN